Retiro de Yoga en el Pirineo de Huesca: 18–23 de julio de 2021

Vibra con tu naturaleza interior

Retiro de Yoga en Casas de Zapatierno. Para más información sobre el retiro o para reservar tu plaza ponte en contacto con:

Libertad Gutiérrez 687 54 95 19
Amélie Ledesma 639 12 97 91 o en el correo electrónico amelieyogaintegral@gmail.com

Venimos de un año especial. Un año que nos ha sorprendido y en el que hemos vivido numerosas incertidumbres y también algunas certezas. Se impone atender nuestras necesidades de salud, cuidado personal, escucha, conexión y armonía.

Sentimos como una prioridad también repensar, en lo personal y en lo social, nuestra manera de vivir, cada vez más distanciada del mundo natural. Podemos cultivar en nosotros esa semilla, aprendiendo a reprogramar cómo pensamos y así estimular la escucha y el sentir que nos guía a la sabiduría intuitiva.

La propuesta de este retiro nace de escuchar esa necesidad de conexión con la gran maestra, la Naturaleza. La que nos calma, nos silencia, nos enseña a sintonizarnos con los ciclos, a vivirnos como parte del tejido universal y a la vez, profundizar en nuestra naturaleza interior.

Organizamos este retiro con ese deseo, el de ofrecerte un espacio cuidado de 6 días y 5 noches con actividades diseñadas con mucho mimo dentro de un grupo reducido de personas para que podamos caminarlo y co-crearlo juntos.

Actividades:

En este retiro aparte de clases diarias de yoga y meditación, tendrás también la oportunidad de hacer otras actividades (ecoterapia, ruta en e-bike y senderismo) en el entorno natural en el que estaremos.

Este retiro está preparado con mucho cariño y a un ritmo estudiado para que también tengas tiempo de descanso, lectura, paseos o compartir con el grupo.

retiro de yoga verano 2021

Facilitadoras y colaboradores:

El retiro lo facilitamos dos profesoras de yoga experimentadas y certificadas: Liber Gutiérrez y Amélie Ledesma.

Además para las actividades en la naturaleza contamos con 3 colaboradores cualificados y con amplia experiencia en el medio natural: Charlotte Harris (www.terapiaynaturaleza.com), Alberto Marín (www.senderosordesa.com) y Sergio Bermejo (www.ebikepirineos.com)

Precio y qué incluye:

PRECIO: En habitación compartida a partir de 675€ y habitación individual a partir de 775€.

  • 6 días de actividades y 5 noches de alojamiento
  • Práctica diaria de yoga y meditación
  • 3 actividades en la naturaleza (ecoterapia, e-bike, senderismo)
  • Comida vegetariana durante toda la estancia
  • Seguros de accidentes y responsabilidad civil

Retiro de Yoga. Reservas:

Para más información sobre el retiro o para reservar tu plaza ponte en contacto con:

Libertad Gutiérrez 687 54 95 19
Amélie Ledesma 639 12 97 91 o en el correo electrónico amelieyogaintegral@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *