retiro de yoga mujeres reales

Retiro de Yoga Mujeres Reales

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO RETIRO?

Nuestro retiro será de un fin de semana del 24 al 26 de septiembre en la casa rural “casas Zapatierno” en el valle de Pineta-Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Un retiro es una experiencia donde puedes relajarte de tu día a día, prestarte más atención a ti misma, recargar tu energía, compartir con otras mujeres y dejarte cuidar.

Nuestro retiro se ubica en un paraje espectacular como es el valle de Pineta, en una acojedora casa donde tenemos habitaciones compartidas y alguna individual.

MENÚ VEGETARIANO

Durante el retiro disfrutaremos de la comida casera y vegetariana que nos prepararan en Casas Zapatierno.
Si tienes alguna alergia o intolerancia, adaptamos el menú.

ACTIVIDADES

Llegada y bienvenida.

Yin yoga un recorrido por tus chakras: Esta clase te ayudará a conectar con la esencia más profunda de tu ser, a través de un viaje por los centros energéticos más importantes del cuerpo en la tradición del yoga.
Cada asana te ayudará a explorar diferentes aspectos de ti, ayudándote a observar, abrazar y liberar.

Yoga y Menstruación suavizando el abdomen: Clase de yoga dirigida a tu fase del ciclo de la menstruación, momento introspectivo, practicaremos asanas para la apertura, desde la auto-escucha y adaptadonos a nuestro momento.
Senderismo: En otoño Pirineos se transforma, igual que nosotras comenzamos nuevo ciclo, una oportunidad para disfrutar de este entorno en pleno esplendor otoñal.

Taller conecta con tu sensualidad: a través de la meditación, expresión corporal unido a la fotografía disfrutaras de un taller muy especial, para despertar tu energía femenina, Belleza interior y sentirte la mujer que realmente eres.
Yoga Nidra: Finalizamos el día con esta meditación- relajación profunda, donde conectaras con tu parte creadora y creativa.

Yoga Lunar: Clase para conectar con el ritmo de la luna y sus ciclos, practica dirigida a esas semanas en las que nos encontramos con más energía. Para poder focalizarla y localizarla.

Por último cierre y despedida compartiendo con todas vosotras.

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES “YOGA MUJERES REALES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Haz tu consulta vía WhatsApp

× Carmen en Whatsapp