Retiro de Yoga y meditación, Baño de Bosque, del 2 a 4 de octubre

Yoga Casas de Zapatierno

Un fin de semana para reconectar, aprovecharemos el cambio de estación al otoño para hacer una pausa, respirar, recargar pilas, practicar la presencia consciente utilizando un Yoga suave y Kundalini Yoga, la meditación y el senderismo consciente en el marco del majestuoso Valle de Pineta, a los pies del Macizo de Monte Perdido.

El retiro incluye dos clases matutinas de yoga en un nivel de iniciación , aptas para cualquier condición y nivel anterior de práctica. Una meditación diaria y dos actividades de senderismo en el entorno. Las clases se componen de un calentamiento, una kriya o serie que trabaja sobre alguna determinada función y emoción del organismo, una relajación guiada y una meditación. En este tipo de yoga utilizamos pranayamas (respiraciones específicas) y mantras (repetición de términos en sánscrito cuyo vibración genera la disolución de patrones mentales inconscientes), técnicas que nos ayudan eficazmente a mantener la atención plena en el día a día, aumentar nuestra capacidad de autoreconocimiento y relajación , fundamentales para una buena salud y equilibrio emocional.

El Baño de Bosque es una técnica de reconexión consciente con la naturaleza que produce un beneficio general sobre la salud, se trata de una actividad guiada en el bosque terapéutico del Cornato, en la entrada del Valle de Pineta.

Compartiremos ricos y energizantes almuerzos, comidas y cenas, preparados en la casa con mucho cariño y alimentos frescos de la zona, (alimentación vegetariana).  Consulta todo el programa en info@casasdezapatierno.com o whatsapp 627563519

El precio por persona de las clases y actividades, con el alojamiento y la pensión completa es de 220€ 

El grupo es reducido para facilitar las distancias y el resto de recomendaciones para estas fechas, Máximo 8 personas

Casas de Zapatierno, Pineta