Retiro de Hatha yoga y Mindfulness Viernes 15 – domingo 17 de mayo

Yoga – Meditación – Gestión emocional basada en Mindfulness

 

 Objetivos

⊕  Desconectar y parar en plena montaña, tomarte unos días para ti

⊕  Practicar yoga y meditar en un entorno natural, respirando aire puro

⊕ Recuperar la calma, volver al equilibrio y el bienestar

⊕  Gestionar tus emociones y desarrollarte personalmente

 

Itinerario

Día 1. Viernes 15 de mayo

17h. Llegada*

18:30 h. Presentación del programa

19:30 h. Sesión de hatha yoga.

21 h. Cena

Día 2. Sábado 16 de mayo

8 h.      Hatha Yoga

9:30 h. Desayuno

10:30 h. Ruta y meditación en movimiento Mindfulness

14 h.    Comida

15 h.    Tiempo libre

18 h.    Mindfulness y meditación como gestión emocional

19:30 h. Relajación Yoga Nidra

21 h. Cena

Día 3. Domingo 17 de mayo

8 h.  Hatha yoga

9:30 h. Desayuno

10:30 h. Gestión emocional basada en Mindfulness

13:15 h.  Despedida de cierre grupal

14:15 h.  Comida

*Las actividades y horarios pueden estar sujetas a cambios, en función de la dinámica grupal. Se ruega puntualidad en todas las actividades

 

Programa del retiro

Día 1. Viernes 15 de mayo

Llegada a partir de las 17 h.

Entrada opcional por la mañana. Puedes llegar tranquilamente, tomar contacto con el lugar, pasear y disfrutar de la excelente comida

  • Comenzaremos a las 18:30 h. para conocernos y presentar el programa del retiro
    Haremos la primera sesión de hatha yoga.

Día 2. Sábado 16 de mayo

Comenzaremos el día practicando hatha yoga a las 8 de la mañana, respirando el aire puro de la mañana, dando la entrada a un nuevo día con el saludo al sol y asanas de yoga activas y energizantes. Terminaremos con una relajación guiada para dar el descanso final que el cuerpo y la mente necesita tras la actividad.

Desayuno

Después de tomar un gran desayuno con productos de la tierra, nos adentraremos en las faldas de las montañas. Pasearemos y disfrutaremos de las cascadas del Cinca, dónde haremos una meditación guiada en un entorno que difícilmente olvidarás.

Comida

Después de disfrutar de la exquisita comida, disfrutaremos de tiempo libre para descansar, dormir, pasear, leer o charlar.

Por la tarde,  conoceremos las nociones básicas de Mindfulness que podemos aplicar a la gestión emocional, incluyendo técnicas de respiración y meditación guiada

Después, haremos la relajación guiada Yoga Nidra.

Día 3. Domingo 17 de mayo

Comenzaremos el día practicando hatha yoga a las 8 de la mañana, respirando el aire puro de la mañana, dando la entrada a un nuevo día con el saludo al sol y asanas de yoga dinámicas. Terminaremos con una relajación guiada para dar el descanso final que el cuerpo y la mente necesita tras la actividad.

Desayuno

Después de tomar un gran desayuno con productos de la tierra, conoceremos qué son las emociones y cómo relacionarnos con ellas para desarrollar la inteligencia emocional y gestionar nuestras emociones.
Antes de irnos a comer, haremos un cierre de despedida del grupo muy especial para que te vayas empoderad@ y no olvides las emociones que has sentido en este retiro.

Salida después de comer, en torno a las 15:30 h.

Tu instructora y coach

Jenifer Humanes, fundadora y directora de Yoginzen, es Instructora de Yoga por Ved Niketan Dham and Meditation Institute India, Mindfulness MBSR por la Universidad Complutense y Coach certificada ACC por ICF, conformación certificada por ICF, UCM, CORAOPS y Aecop.

Ha organizado e impartido más de 16 ediciones de retiros, realiza viajes de yoga a Nepal y sesiones de coaching y Mindfulness en Madrid y online. Impartirá las clases de yoga y meditación y las sesiones de coaching. Puedes ver su trayectoria aquí

Lugar

Casas de Zapatierno, Ctra. de Bielsa al Parador, Km 5, 22350 Espierba, Huesca.

Consulta más información sobre el lugar dónde nos hospedaremos 

Qué incluye

  • Sesiones de yoga y meditación y talleres de gestión emocional con Mindfulness
  • Senderismo por la zona
  • Alojamiento en habitación doble y pensión completa con dieta vegetariana (Con opción de otras dietas)
  • 3 días de una experiencia transformadora en un viaje que cambiará la forma de ver la vida y de relacionarte con ella.

 Qué no incluye

  • Gastos extras de alojamiento
  • Gastos extras personales
  • Cancelación de billetes de trasporte público
  • Traslados al lugar, aunque ponemos en contacto a las personas que van al retiro para compartir coche e ir juntos, reduciendo así el gasto económico y medioambiental
  • Cualquier otro concepto no mencionado en ‘Incluido’

 

Inversión del retiro

275 €

Más información y reservas

Envía un email a Jenifer Humanes info@yoginzen.com, escribe un WhatsApp o llama al +34.644.436.734 para realizar tu reserva. Te enviaremos un formulario para que nos devuelvas cumplimentado y los datos bancarios para que puedas realizar el ingreso del 30% para asegurar tu plaza.

Política de cancelación

Yoginzen se reserva el derecho de cancelación del retiro con 30 días de antelación a la celebración del mismo, en caso de que no se llegue al número mínimo de personas solicitadas por el alojamiento (8). En este caso, se devolverá el importe íntegro de la reserva.

En caso de que la persona que se haya inscrito en el retiro realizando el ingreso del 30% de la reserva no pueda acudir al mismo, el importe no será devuelto, ya que utilizamos este depósito como garantía de congelación de plaza, por lo que corremos el riesgo de no poder cubrirla con otra persona.

Algunos de los testimonios de nuestros yoginis y yogis

La capacidad de hacer que te encuentres a ti mismo, de que superes barreras que nosotros solos nos ponemos, la virtud de enseñarte a escuchar tu cuerpo y sobre todo tu corazón. Ella me llegó dentro desde el día que la conocí. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, porque conseguí encontrarme y reencontrarme otra vez.

Mónica. Retiro X edición, 2017.

 

Fue mi primer retiro de yoga, y la verdad es que me encantó tanto por la instructora que lo impartió como por el grupo que coincidimos. Jenifer desprende y comparte su devoción consiguiendo transmitirlo a sus alumnos. Un abrazo fuerte y espero poder coincidir en otra actividad 🙂

Judith. Retiro IV edición, 2016.

 

Ha sido un fin de semana estupendo, fui con la mente totalmente abierta y me encontré con personas maravillosas, con partes de mí que estaban ocultas al mundo, con emociones retenidas… He llorado, he reído y sobretodo me he emocionado con personas que han ocupado un pedacito de mi corazón para siempre… Como coach, Jenifer es la mejor, y me quedo con las ganas de repetir… Espero volver a veros pronto.

Elena Aritzia. Retiro XII edición, 2018

 

Asistí al retiro de yoga este pasado puente de diciembre y recomienzo 100% la experiencia. Actualmente estamos rodeados de estímulos como redes sociales, televisión, a lo que se suma el estrés del día a día causado por el trabajo, familia u otras tareas. Realizar este retiro me ha servido para desconectar y conectar conmigo misma, seguir descubriendo mi esencia, y marcar mis objetivos por los que sigo luchando. Jenifer es una persona encantadora que transmite mucha cercanía y seguridad, además de sus conocimientos sobre el yoga y meditación. Realice esta actividad sola, y creo que es la mejor manera de crecer personalmente. Nos veremos en más retiros. Gracias por todo ❤️

Elena Ateza, Retiro XVIII edición, 2019

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *