sala eventos yoga ordesa

Retiro de Yoga del corazón en Pirineos del 18 al 23 de julio y del 12 al 17 de septiembre, 2022

Yoga del corazón del yoga.

El verano es la estación de la maduración. Bajo la luz y el fuego solar la semilla está expresando su fruto y, al mismo tiempo en su núcleo se está gestando la simiente del próximo ciclo. Nos estamos transformando en una espiral infinita, yendo al origen, reescribiéndonos y ofreciéndonos de nuevo, renaciendo desde dentro.

Te invitamos a este viaje a lo esencial, al corazón del Yoga y a la Naturaleza, que nos guían, nos enseñan y apoyan en ese proceso de maduración en su doble dirección. Te invitamos a regalarte un tiempo para explorar con curiosidad la quietud, la armonía y también tu interconexión y contribución más consciente en el ámbito social.

La fórmula para este retiro es vivir abiertos, recorrer el valle y la montaña, practicar juntos y juntas, sentir y sentirte en el bosque, aprender, conocerte, bañarte en el río, desprenderte de trajes estrechos y escuchar la pureza que portas, compartes y eres cuando estás conectado y conectada a tu ser natural.

Un viaje de 6 días/ 5 noches para un grupo reducido de personas en el que vas a ser cuidado, a cuidarte y a cuidar, porque la fórmula es mágica y sabemos que el camino interior nos lleva de vuelta a la casa común del corazón.

Te lo contamos,

Amelie & Liber.


¿Para quién es este retiro?

Para todas las personas que estéis interesadas en practicar yoga (no importa la edad, ni tampoco necesitas haber practicado yoga antes) en un entorno natural maravilloso, además de realizar actividades en la naturaleza y de tener tiempo libre para vosotr@s.

¿Qué actividades incluye el retiro?

En este retiro aparte de clases diarias de yoga y meditación, tendrás también la oportunidad de hacer otras actividades (baños de bosque, ruta en e-bike y senderismo) en el entorno natural en el que estaremos. 

Hemos preparado este retiro con mucho cariño y a un ritmo estudiado para que también tengas tiempo de descanso, lectura, paseos o compartir con el grupo. 


¿Quién facilita este retiro?

El retiro lo facilitamos dos profesoras de yoga experimentadas y certificadas: 

  LIBER GUTIÉRREZ

Practicante de Yoga desde el 2003, me formo como profesora de Hatha Yoga en el 2013 en Yoga Studio Barcelona, acreditada por la Generalitat de Catalunya con REC 017529. Certificada en      Anatomía para el Yoga Terapéutico FisiomYoga® 2016 y Yogaterapia en PranamanasYoga en 2019. 

Soy practicante y estoy formada también como profesora de Yin Yoga, con José de Groot, 2020-21 y actualmente vivo entre Manresa y Barcelona, donde ofrezco clases regulares de Hatha Vinyasa,    sesiones privadas de Yoga Terapéutico, talleres de Yin Yoga y Yoga Nidra y retiros en la naturaleza.         

                

  AMÉLIE LEDESMA

Profesora de Yoga Integral por la Asociación Shiva Shakti (certificada por Yoga Alliance, E-RYT500) desde 2013, diplomada en AnatomYoga® por Blandine Calais-Germain en 2018, en Yogaterapia  por la escuela Pranamasyoga en 2019 y acreditada por el Gobierno de Aragón. 

Llevo más de 15 años practicando yoga y casi 10 dando clase. Vivo y  trabajo en el Pirineo de Huesca dando clases regulares de yoga integral (grupales e individuales) y  sesiones privadas de yoga terapéutico.

Además para las actividades en la naturaleza contamos con 3 colaboradores cualificados y con amplia experiencia en el medio natural:  Eva García, Alberto Marín y Sergio Bermejo.


¿Dónde nos alojaremos?

Nos alojaremos en Casas de Zapatierno, 2 espectaculares casas de montaña, rodeadas de pradera, bosques mágicos e imponentes montañas. Las Casas de Zapatierno se encuentran en el Valle de Pineta en el Pirineo Aragonés, uno de los parajes más hermosos de la provincia de Huesca.

Las casas están totalmente rehabilitadas y disponen de habitaciones acogedoras, equipadas con todas las comodidades y varias posibilidades de alojamiento (individual y compartido). 

¿Qué incluye el precio?

  • 6 días de actividades y 5 noches de alojamiento
  • Práctica diaria de yoga y meditación
  • 3 actividades en la naturaleza (baño de bosque, e-bike, senderismo)
  • Comida vegetariana durante toda la estancia
  • Seguros de accidentes y responsabilidad civil

Las actividades:

Yoga y meditación.

A diario haremos yoga y meditación. Practicaremos diversos estilos de yoga, algunos más dinámicos y energetizantes (hatha, vinyasa) y otros más relajantes y meditativos (yin yoga, yoga nidra y movimiento orgánico consciente) además de pranayama. 


Baños de bosque.

En esta actividad nos sumergiremos en el bosque y conectaremos con la naturaleza con nuestros 5 sentidos. Conocidos en Japón como shinrin yoku, se practican para mejorar la salud y combatir el estrés.

Excursión en bici eléctrica.

Una ruta guiada en bici eléctrica en la que visitaremos uno de los paisajes geológicos más impresionantes del Pirineo. 

Senderismo.

Haremos una excursión a pie por el valle de Pineta o alguno de los valles cercanos, donde podremos contemplar el impresionante trabajo que hicieron los glaciares al modelar la forma de los valles pirenaicos.

Comida:

Comida vegetariana cocinada con amor y producto de temporada local (en la medida de lo posible). Se puede adaptar si eres vegana o tienes intolerancias, siempre que nos avises al menos con 14 días de antelación para que la cocina pueda organizarse. Durante el día habrá disponible agua, infusiones y fruta a media tarde.

Seguros:

El retiro incluye todos los seguros de accidentes y responsabilidad civil necesarios para cada una de las actividades.

Cancelación:

En caso de que hayas reservado plaza y finalmente no puedas venir solamente podremos devolverte el importe de la reserva si anulas tu plaza antes del 15/06/2022.

Si anulas la reserva después de esta fecha lamentablemente no nos podemos hacer cargo de la  devolución, dado que la pérdida de tu plaza nos generará gastos y perderás el importe de la reserva. 

Si estás apuntad@ al retiro de julio y finalmente no puedes asistir, tienes la posibilidad de usar tu reserva en el retiro que se celebrará en septiembre, siempre que nos avises antes del 1/07/2022. 

Personas de contacto: Para consultar precios y/o pedir más información.

Libertad Gutiérrez, 687 54 95 19  

Amélie Ledesma, 639 12 97 91 – amelieyogaintegral@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Haz tu consulta vía WhatsApp

× Carmen en Whatsapp